La Clínica DENTALVI cuenta con la dirección de la Dra.Viviana Meier Ruíz-Díaz, licenciada en Odontología en la Universisdad de Buenos Aires , Argentina, en el año 1990. Año desde el cual, el crecimiento profesional de posgrado lo ha desarrollado como colaboradora en el Hospital Nacional de Odontología, en Endodoncia; en la misma Facultad de Odontología, como colaboradora en la cátedra de Integral Adultos; y en una amplia lista de cursos en Odontología General, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía, Implantología, Estética y Odontopediatría. Licenciada en Odontología en España desde el año 2005, por la Universidad de Barcelona.

Dentalvi cuenta también con colaboradores como el Dr. Hernan Tomas, con extensa experiencia en Ortodoncia, Cirugía e Implantología.

Además, Dentalvi cuenta con toda la tecnología de punta en la atención odontológica, pero lo más importante, que cuenta con un equipo humano de profesionales y asistentes, que además de ofrecerle más de 20 años de experiencia, les recibirán con la calidez de la SONRISA DENTALVI

Dra.Viviana Meier Ruíz-Díaz

Licenciada en Odontología en la Universisdad de Buenos Aires

Nos gusta ver tu sonrisa
Consúltenos sobre nuestros bonos y descuentos
Ir arriba
Abrir chat
¿Puedo ayudarte en algo?
Hola ¿en que podemos ayudarte?